INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO


 

SERVICIOS: INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN E INSPECCIÓN

 

PIC1 B_N2   INSTALACION    OPERARIO B_N

 

En GARGOT Storage Systems ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para mantener al día la seguridad en sus almacenes, utilizando los más rigurosos métodos y normativas de seguridad laboral vigentes. Identificamos, aislamos y reparamos cualquier daño en las estanterías, reduciendo al mínimo el riesgo de posibles accidentes. Les acompañamos en el mantenimiento de la máxima seguridad en sus instalaciones.

GARGOT Storage Systems les ofrece el servicio de inspecciones periódicas de sus instalaciones de acuerdo con sus necesidades, entregándoles informes detallados de las mismas con las observaciones, acciones a realizar y notificaciones de riesgos. Inspecciones rutinarias.

Realizamos la sustitución de los elementos dañados, la instalación de elementos de seguridad. Señalización de estanterías. Ofrecemos formación a su personal para la realización de inspecciones rutinarias, así como un servicio de consultoría gratuita remota durante un año tras la ITE (Inspección Técnica de Estanterías).